Servicios

Servicios de alquiler, venta, reparación y recambios para carretillas elevadoras y equipos de elevación (transpaletas, retráctil, recoge pedidos, apiladores y trilateral). Además, realizamos cursos y formación relacionada con esta maquinaria.

  • Venta de carretillas elevadoras Venta Manipule todo tipo de mercancías con una flota de carretillas nueva. Si está pensando en adquirir maquinas nuevas, venga a vernos. Todas las carretillas y demás equipos de almacenaje están equipadas con las medidas de seguridad necesarias, y presentan las mejores prestaciones, para hacer el trabajo lo más eficiente posible.
  • Alquiler de carretillas elevadoras Alquiler Ofrecemos soluciones para aquellos clientes que necesitan hacer uso de maquinaria de almacenaje de manera puntual. En ocasiones, las empresas reciben mercancías diferentes a las habituales, teniendo la necesidad de ampliar su flota de máquinas y carretillas.
  • Recambios para carretillas elevadoras Recambios Nuestra empresa garantiza la mejor atención y la mayor velocidad a la hora de conseguir los recambios y las piezas de repuesto para sus carretillas elevadoras y demás equipos de almacenaje. Nuestro catálogo multimarca permite siempre que los clientes encuentren lo que necesitan.
  • Cursos de carretillas elevadoras Cursos Si quiere adquirir conocimientos de manera particular, o necesita realizar un curso de formación para sus trabajadores, contrata nuestro servicio de formación para el control de carretillas elevadoras y equipos de almacenaje.

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 412