Venta de carretillas elevadoras

Contamos con un parque de carretillas elevadoras para la venta. Con los precios más ajustados y con el mejor mantenimiento recibido.

Encuentre la maquinaria necesaria para la manipulación de cualquier tipo de carga. Disponemos de los últimos avances en lo que a carretillas y máquinas de almacenaje se refiere.
 
Manipule todo tipo de mercancías con una flota de carretillas nueva. Si está pensando en adquirir maquinas nuevas, venga a vernos. Todas las carretillas y demás equipos de almacenaje están equipadas con las medidas de seguridad necesarias, y presentan las mejores prestaciones, para hacer el trabajo lo más eficiente posible.
 
Dentro de nuestro catálogo, podrá comprar carretillas con motor de combustión interna, carretillas compactas con motor, carretillas elevadoras de gran capacidad, carretillas eléctricas, carretillas retráctiles y para pasillos muy estrechos.
 
Además, podrá encontrar una selección de máquinas de almacenaje complementarias, como recogedoras de pedidos, apiladores de palés, transpaletas, o manipuladores de contenedores.

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 412